Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Sabine Moussier está delicada

21/11/2009 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Sabine Moussier continúa delicada e incluso tiene dificultades para moverse por los dolores que se le presentan en la espalda provocados por una bacteria, informó el productor Juan Osorio

La actriz Sabine Moussier continúa delicada e incluso tiene dificultades para moverse por los dolores que se le presentan en la espalda provocados por una bacteria, informó el productor Juan Osorio.

“Se le complicó un poco más el día de ayer, cuando se le empezó a dormir una parte del cuerpo, pero ahora ve a un médico muy importante que creo será clave para su salud”, dijo el productor, con quien Sabine trabajó hasta hace unas semanas en la telenovela Mi pecado.

“Ha sido complicada esta enfermedad, porque esta bacteria está alojada en la médula y avanza hacia el cerebro, de ahí que Sabine Moussier olvidará parlamentos de su diálogo en la telenovela”, dijo.

Juan Osorio explicó que, debido a los fuertes dolores que padece, la actriz tiene que estar en cama y la mayoría de las veces se mantiene bajo sedantes para aminorar los dolores.

Explicó que tanto él como el equipo de producción han tratado de animar a Sabine en estos difíciles momentos, por lo que decidieron grabar el capítulo final con las imágenes de todos reunidos, lo cual emocionó mucho a Moussier.

“Sabine es muy fuerte y sabemos que saldrá adelante en estos momentos tan difíciles”, dijo el productor, tras apadrinar el lanzamiento del libro Guía astrológica 2010, de Giovanna.

Desea su recuperación

Tras la guerra de declaraciones que Sabine Moussier y Sherlyn sostuvieron hace unos meses, ésta última actriz expresó su deseo porque la primera se recupere de la enfermedad que amenaza con dejarla paralítica.

“Que Dios la bendiga, lo que hay que mandarle es luz y que tenga una pronta recuperación. Estoy segura que así será porque es una mujer muy fuerte”, declaró Sherlyn.

Dijo que el pleito que enfrentaron entre abril y junio pasados debido a que ella interpuso una demanda por fraude en contra de Jorge Peralta, ex esposo de Sabine y padre de sus hijos, ya quedó atrás.

Moussier pagó a Sherlyn la deuda de Peralta con un terreno valuado en un millón 600 mil pesos y una camioneta con valor de 850 mil pesos.

“Es un ciclo cerrado, le deseo lo mejor como compañera”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.