Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Sabotean ex alumnos "La Academia"

17/11/2009 16:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lolita Cortés, directora de ‘La Academia’, calificó como una mala decisión de la producción la reincorporación de los 21 ex alumnos

en la casa durante la semana del 9 al 14 de noviembre, pues los expulsados se dedicaron a sabotear a los alumnos de la casa del reality.

“Fue una semana muy difícil porque metieron a todos. Los ex alumnos se han portado muy mal, han hecho cosas muy feas. Han tratado de sacar de concentración a los alumnos”, señaló Lolita.

La decisión implicó introducir a todos los ex alumnos para la elección de 3, uno por Lolita (Rod), uno por los críticos (Roy) y la última por los maestros (Mayrenne).

“Llegaron muchos a querer deshacer el trabajo de ellos por envidias, por corajes, porque creen que merecen estar aquí. El que merece estar, ahí está metido. Quienes estamos seleccionando no sólo son los mejores cantantes, son los mejores compañeros que hemos tenido”, señaló la directora, quien abrió el concierto con una interpretación de canciones de los clásicos de Broadway ‘¡Mamma Mia!’ y ‘Chicago’.

Los ex alumnos se han portado muy mal, han hecho cosas muy feas. Han tratado de sacar de concentración a los alumnos

La directora reprobó a los ex alumnos, e incluso afirmó que los desconocía, pues no había visto un comportamiento semejante.

“Me decepcioné de algunos. No los dejan dormir, no los dejan estar en las clases como debe ser. Ellos pusieron su empeño para que todo saliera muy bien. "


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
4998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

reyna (01/05/2011)

no uvieran sakado ayorlet