Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sabremos cómo jugarle a Tigres: Pikolín; Palacios

10/04/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores de Pumas conocen muy bien al técnico de Tigres, el brasileño Ricardo ‘ Tuca’ Ferretti y viceversa, por lo que durante la marcha del encuentro sabrán como jugarle al conjunto norteño de la UANL en el estadio Olímpico Universitario.

Marco Antonio Palacios, defensa central del cuadro del Pedregal manifestó, que no se puede hablar de alguna fórmula o punto débil que sepan por donde atacar al equipo neoleonés, pero la meta será conseguir los tres puntos, algo que no han logrado en los dos recientes encuentros.

‘ La verdad es que la fórmula no la sé, la vamos a tener que ir descifrando conforme vaya el accionar del partido. Obviamente lo conocemos, él nos conoce y por lo tanto sabemos más o menos como va a jugar y el sabe como vamos a jugar’ .

Conforme transcurra el duelo sabrán la forma de como deberán jugar, porque además reconoció que Tigres, cuenta con un ataque muy peligroso, pero además el estratega le ha aplicado su característico orden y lo tiene como la mejor defensa del clausura 2011.

‘ Pero ya en el partido, los que estemos en la cancha seremos 11 contra 11, tendremos que ir descifrando y ser más inteligentes que ellos’ , agregó.

‘ Creo que nosotros vamos a tener mucho trabajo en la defensiva, porque ellos tienen un ataque espectacular, tienen a jugadores sumamente peligrosos al frente y tendremos que estar muy atentos, hacer muchos relevos y siempre dos contra uno, porque cuenta con elementos de cuidado’ .

Lamentó en ese sentido que el lateral izquierdo Efraín Velarde se haya lesionado y que no pueda jugar el domingo contra Tigres. ‘ No me gusta que un compañero se lesione, Efraín es un jugador muy importante para nosotros, para el equipo y más para la defensiva’ .

‘ Pero siempre atrás está un jugador con unas ganas enormes de una oportunidad y en este caso es Luis Fuentes, así que esperemos que la aproveche y cumpla’ , aseguró.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.