Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Sacramento tendrá su propia liga de verano

14/05/2018 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sacramento Kings, Los Ángeles Lakers, Golden State Warriors y Miami Heat participarán en la primera Summer League de la NBA que organiza la capital californiana. La competición se desarrollará entre el 2 y el 5 de julio.

Aunque conocido desde hace varios días aún no había sido oficializada la creación de la liga de verano que se disputará, previa a la de Las Vegas, en Sacramento a principios de julio. El equipo local recibirá las visitas de dos de sus compañeros de estado -Warriors y Lakers- y la de los Heat desde Florida.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los fans del baloncesto, a los equipos y a la NBA a la liga de verano de Sacramento para disfrutar de lo mejor que el norte de California tiene que ofrecer" , ha destacado Vivek Ranadivé, propietario principal de los Kings.

La competición tendrá únicamente seis partidos en formato todos contra todos, donde cada equipo disputará, por tanto, tres encuentros. Esta competición servirá como preludio para el plato fuerte que llegará en Las Vegas días después.

La Summer League de Sacramento se concentrará en cuatro días naturales aunque sólo habrá partidos en tres de ellos El 4 de julio, fiesta nacional de los Estados Unidos, será el descanso previo al último día de liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (902 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.