Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La Sala Superior también ratifica el triunfo de Arturo Duarte

20/11/2013 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declara inoperantes los conceptos de agravio presentados por la coalición Unidos Ganas Tú

alt

Ciudad de México, 20 de noviembre.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó la sentencia que emitió la Sala Regional de Guadalajara y dio como legítimo el triunfo de Arturo Duarte García como Presidente Municipal Electo del Ahome.

Los magistrados de la Sala Superior, encabezados por José Alejandro Luna Ramos, validaron la resolución de la Sala Regional que dio a favor de Duarte García, luego que la coalición Unidos Ganas Tú interpuso y su candidato Ernesto García Cota solicitaron que se invalidara la elección del pasado 7 de julio.

Con esto de manera definitiva se ratifica que Arturo Duarte entrará en funciones el próximo 1 de enero como Presidente Municipal luego del triunfo legítimo que obtuvo en las urnas.

"Se propone declarar inoperantes los conceptos de agravio hechos valer por la recurrente, ya que estos se dirigen a controvertir la legalidad de la sentencia reclamada en cuanto al tema de valoración probatorio contenido en el expediente en consecuencia en el proyecto se propone confirmar la sentencia impugnada", dijo el magistrado presidente Luna Ramos.

Así el proyecto fue aprobado por unanimidad y en consecuencia el recurso de reconsideración 101 se resolvió y se confirmó la sentencia dictada por la Sala Regional de Guadalajara, por considerar que se realizó un análisis minucioso del sistema de nulidades de elección del estado de Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.