Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Salario Nominal y Real en México al Mes de Julio de 2011

17/08/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salario Mínimo Real registra un decremento en el Mes de Julio del 0.48% mientras que el IPyC de la BMV cayí un 1.53% como consecuencia a la Crisis Mundial y la Incertidumbre Política de Estados Unidos

El salario Real registró un mínimo decremento del 0.48% al caer a $ 57.78 en el mes de julio con respecto al mes anterior. La confianza del consumidor tuvo un incremento durante el mes de julio con respecto al mes anterior en 2.66% para quedar en las 95.5000 unidades. Es decir que la gente ve con más optimismo la economía y decide comprar más. De esta forma el salario real vuelve estar a la par del salario nominal.

Más sobre

El Índice de Precios y Cotizaciones, IPyC, de la Bolsa Mexicana de Valores cayó durante el mes de julio un 1.53% con respecto al mes anterior, de esta forma quedó en las 35999.34 unidades. De esta forma regresó a su tendencia descendente que ha tenido a lo largo de este año. Lo anterior como consecuencia a la Crisis Mundial y la Incertidumbre Política de Estados Unidos como la financiera a nivel global.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.