Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Salario Nominal y Real en México al Mes de Septiembre de 2011

09/10/2011 15:42

0 Salario Real cae ligeramente en un 0.09% por el aumento en precios. La confianza del consumidor cae un 1.08%, es decir, se compra menos. Y en el mes de septiembre cae la BMV en un 6.21% por la caída de las demás bolsas

0

El salario Real se contrajo ligeramente en un 0.09% al alcanzar $ 57.92 en el mes de septiembre con respecto al mes anterior. De esta forma el salario real se mantiene abajo del nominal. Por otra parte, la confianza del consumidor registró nuevamente una caída en el mes de Septiembre con respecto al mes anterior en 1.08% para quedar en las 92.3929 unidades. Es decir que, cayó la confianza de la gente en la economía y así decide comprar menos.

Más sobre

El Índice de Precios y Cotizaciones, IPyC, de la Bolsa Mexicana de Valores tuvo una considerable caída en el mes de Septiembre de un 6.21% con respecto al mes anterior, de esta forma quedó en las 33503.28 unidades. Así acentúa su tendencia descendente en lo que va de estos últimos meses. Lo anterior como consecuencia a la Crisis Mundial y la caída de las otras Bolsas de Valores en el Mundo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en