Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Salario Nominal y Real en México al Mes de Septiembre de 2012

10/10/2012 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cae el salario real y aumenta su diferncial con respecto al salario nominal por lo que cae el poder adquisitivo de las personas. Cierra con ganancias durante Septiembre la Bolsa Mexicana de Valores con respecto al mes pasado, crece a tasas crecientes

El salario Real tuvo un ligero retroceso durante el mes de Septiembre un 0.14% con respecto al mes de Agosto ubicándose en $ 60.23 mientras que el Salario Nominal se mantiene hasta la próxima revisión contractual entre empresarios y trabajadores en $ 60.50. Como puede verse en el gráfico, el salario mínimo real cayó a tasas decrecientes, incrementándose la distancia con respecto al salario nominal.. Eso indica que empeoró la capacidad de pago del trabajador. Es decir, 0.44% abajo del salario mínimo nominal.

Más sobre

El Índice de Precios y Cotizaciones, IPyC, de la Bolsa Mexicana de Valores cerró con ganancia para el mes de Septiembre de 3.67% en relación a Agosto y así se ubicó en las 40866.96 unidades. Por lo tanto, se recuperó durante este último mes con respecto a lo registrado el mes anterior, tal como nos muestra la gráfica, creció a tasas crecientes superando la cabeza que se había formado en los meses anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
1083
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.