Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Salcido entrenó con las Chivas

08/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, Carlos Salcido, estuvo entrenando este jueves con el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, previo a reportarse con la Selección Mexicana que el próximo 12 de Octubre jugará un partido amistoso con su similar de Venezuela.

Salcido explicó la razón para entrenarse con el equipo del que surgiera a la Primera División azteca: "Estoy aquí por el compromiso que tengo con la Selección Nacional, jugué el sábado pasado con mi equipo el Fulham, y debido a que con el Tri no tendremos prácticamente entrenamientos y para mantenerme en activo y no pasar una semana sin hacer nada. Hablé con el Profesor Efraín Flores para ver la posibilidad de venir al club y entrenar en Verde Valle".

El zaguero indicó que lleva al rebaño en su corazón: "Todo mundo sabe que este es un club que me ha dado muchas cosas, tan sólo está la muestra de donde estoy jugando ahora, y donde la suerte gracias a Dios nos ha llevado. A Chivas le llevó muy dentro de mi corazón y le debo bastante, así que siempre será muy bonito el que tengas acceso a esta casa, y sobre todo en este momento donde lo más importante es mantenerte activo", expresó.

Salcido habló del estilo de juego que existe en la liga británica: "Es muy físico el futbol, y lo digo más allá de que todos los jugadores son muy fuertes y altos, es muy físico el futbol allá. Durante los 90 minutos estás corriendo y debes estar muy concentrado, porque el más mínimo error te lo capitalizan con un gol", finalizó.

*Imagen de Diario Deportivo Récord.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.