Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Salcido quiere regresar a Chivas para retirarse siendo Campeón

04/02/2011 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa mexicano, Carlos Salcido, expresó su deseo de regresar al futbol mexicano para ser Campeón con el conjunto de las Chivas y es que aseguró que esa es la única meta que le falta por cumplir y para ello buscará su retorno en junio de este año.

‘ Me hace falta un sueño, una meta. Para muchos podría sonar loca, pero quiero retirarme siendo campeón con Chivas. Es mi último sueño. Es la única meta que me falta conseguir. Me falta ser campeón con el equipo de mis amores. Ojalá las cosas se den. Chivas trabaja con mucho joven, está renovando, pero ojalá me den la oportunidad un día. Sería mi último sueño regresar a México y ser campeón con Chivas’ , dijo el defensa mexicano a ESPN.

‘ Tengo en mi mente, en mi pensamiento regresar a jugar a México, en mayo o junio, primero Dios. No sé si se pueda dar con Chivas o no, a mí me encantaría’ , comentó Salcido.

Por último dijo que esta será la última temporada que militará en clubes europeos: ‘ Yo pienso que este es el último año que pasaré acá en Europa; creo que es el momento justo de regresar, de estar con la familia y seguir ahí la carrera’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.