Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Saldo blanco en playas de Guaymas y Empalme; en carretera 3 muertos

15/04/2013 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UniradioNoticias Por: Saúl Santana Bracamontes Salvo percances viales, en los que algunas personas resultaron lesionadas, así como riñas y un número importante de detenidos, la mayoría por cuestiones administrativas, al término de Semana Mayor el saldo resultó blanco en playas de Guaymas y Empalme, pero en la carretera federal se registraron tres muertes.

Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que en las playas de este puerto no se registraron hechos mayores, solo algunos accidentes automovilísticos, en los que algunas personas resultaron con lesiones menores.

Señaló que durante los cuatro días "fuertes" de Semana Santa ingresaron a San Carlos 37 mil 559 vehículos y 187 mil 720 personas, en tanto que en Miramar se contabilizó una entrada de 7 mil 844 carros y un aproximado de 39 mil 200 personas.

Por su parte, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, jefe de la policía en Empalme, reportó que en las playas de esta localidad igual todo transcurrió con tranquilidad, en donde se registraron solo pequeños accidentes viales y algunas riñas.

Pero en la carretera federal, en el tramo Guaymas-Hermosillo, casi en el mismo punto, se registraron tres muertes en tres accidentes automovilísticos diferentes, uno de ellos el jueves, otro el sábado y otro más la tarde de ayer domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
2492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.