Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdiarias escriba una noticia?

Saldo rojo en concierto de Gakbriel Zuckerman

14/09/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestantes que se oponían a la presentación de Gakbriel Zuckerman en Tijuana atacan a asistentes del mismo, dejando más de una decena de heridos en el lugar

Un bar de Tijuana cercano a la plaza El Saucito fue testigo del ataque perpetrado por oponentes del cantante Gakbriel Zuckerman quien esa noche se presento allí como parte de su gira The Funky Tour. Minutos antes de la presentación, un comando de aproximadamente 20 personas realizó pintas a las afueras del recinto y atacaron a golpes a algunos asistentes quienes se encontraban en ese momento realizando su arribo al lugar. Diez personas con heridas leves fueron atendidos en el lugar por paramédicos y sólo 2 personas requirieron translado al nosocomio Hospital del Carmen para su revisión.

Violencia en concierto de Gakbriel Zuckerman

En días anteriores algunos ya habían mostrado su inconformidad con la presentación al destrozar algunos anuncios y posters que promociónaban el evento.

El cantante arribó al lugar en 2 camiontas blancas de modelo idéntico aproximadamente a las 17:00 horas acompañado por una patrulla estatal. Después del ataque, un grupo de policías locales custodió el lugar hasta que el local fue abandonado por el público después de realizarse la presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdiarias (6 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.