Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sale Luis Fernando Tena del tri, buscan a Vucetich

11/09/2013 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSale Luis Fernando Tena del tri, Sale Luis Fernando Tena de la selección mexicana, Cesan a todo el cuerpo técnico del tricolor, Buscan a Vucetich para dirigir la selección mexicana

El resúmen:

Luego de la derrota ante Honduras, José Manuel ‘El Chepo’ de la Torre no continuó más como director técnico de la selección mexicana, a pesar de haber comentado en rueda de prensa que no iba a renunciar a su cargo. Los directivos de la federación mexicana de fútbol decidieron dar por terminado su contrato y en su lugar, le dieron el trabajo a Luis Fernando Tena, quien era su técnico auxiliar, esto debido a que el próximo partido ante Estados Unidos estaba muy cerca.

La noche de ayer, la selección mexicana volvió a caer en el Hexagonal, esta vez ante Estados Unidos, y nuevamente por marcador de 2-0, lo que los tiene practicamente sin posibilidades de una clasificación directa al mundial e incluso, fuera de la zona de repechaje. México tiene que ganar ante Panamá y conseguir cuando menos un empate ante Costa Rica, si es que quiere asegurar su pase a Nueva Zelanda.

Es por ello que la federación mexicana de fútbol ha decidido terminar con el breve intinerato de Luis Fernando Tena y de paso cortar de tajo todo el cuerpo técnico de la selección.

¿El más buscado? Victor Manuel Vucetich, aunque también se maneja el nombre de Tomas Boy.

¿Quién podrá sacar de este lodo a la selección mexicana? ¿México se volverá a quedar sin un mundial como no lo hacía desde el caso de los cachirules, o más concretamente, mundial al que no calificaba por sus propios medios desde 1982?

Todo depende del tiempo que dejen pasar en decidir el futuro del tricolor y lo bien o mal que trabaje quien llegue a tratar de salvar este barco.

The post Sale Luis Fernando Tena del tri, buscan a Vucetich appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.