Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Los Salinas jefes máximos de los Cárteles.

11/11/2014 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image cómplice -ARDID POLITICO-

Por Rafael Catzin.

Si los mexicanos de los diferentes estratos sociales (sobre todo Obreros, campesinos, amas de casa, estudiantes, profesores) no comprendemos que nuestro sistema de gobierno se asienta sobre el narcotráfico donde reina la impunidad para su subsistencia y que tenemos que, de una u otra manera, terminar tajantemente con ello, que tenemos que cambiarlo, erradicarlo, destruirlo y edificar otro sistema, otra manera de conducir a la Nación Mexicana para el bien de sus habitantes y que tenemos que actuar pronto, si no entendemos eso, estamos jodidos, nunca, nunca lograremos derrocar la corrupción, impunidad y la injusticia si solo pensamos sacar a un Presidente para poner otro.

Para acabar con el narcotráfico tenemos que acabar con los Salinas, con Raúl y con Carlos jefes máximos de los diversos cárteles del narco, y con sus cómplices que estan en el sistema político. Hay indicios que Raúl manejaba el cártel del Golfo, nos hacen creer que el cártel del Golfo desaparecio, pero no, solo se diversifico, ahora son 89 cárteles en todo el país y muchos precisamente tienen sede en Guerrero, como el Cártel del Indio, Independiente (Acapulco), Los Marquina y Santana Ríos Bahena (en Iguala), El Mudo y EI Yey, El Güero Guetamo, Los Pelones, la Nueva Administración, aparte muchos más que operan en toda la República Mexicana. La Guerra contra el narco es una falacia, la inteligencia mexicana y la CIA saben donde estan los máximos jefes y solo arrestan a los administradores de dichas mafias, solo arrestan a los achichincles y no tocan a los verdaderos JEFES.

Carlos Salinas de Gortari es el responsable de asentar al sistema mexicano entorno al narco. La injustica y la impunidad siempre ha existido desde que la "familia Revolucionaria" tomo el control del país, pero la injusticia se convirtio en crueldad, en persecución, en intimidación, en soborno; y la impunidad fué acabando con el respeto a la ley, al estado de derecho en constante violación a los derechos humanos, en desapariciones forzadas, en ejecuciones, en represión y cárcel.

Las fosas encontradas en Guerrero es un ejemplo, porque quienes estuvieron Gobernando al país fueron los Salinas. En los Pinos Carlos Salinas de Gortari(1988-1994), en Guerrero de 1987 a1993 José Francisco Ruiz Massieu cuñado de Carlos Salinas, (quien fuera ejecutado por órdenes de Raúl Salinas, hermano de Carlos Salinas).

Raúl Salinas de Gortari se dedicaba al narcotráfico, al desvío de fondos públicos y al lavado de dinero, aparte de ser acusado por ser el asesino intelectual de José Francisco Ruiz Massieu, fué acusado por lavado de dinero por 160 millones de dólares, por el desvío de fondos públicos por 224 millones de pesos de Compañia Nacional de subsistencias Populares (CONASUPO). Pero con la ayuda del noticiero que conduce Joaquín López Doriga (por un reportaje que sacaron, donde según se aportaban pruebas a favor de Raúl Salinas) fué absuelto el 14 de Noviembre del 2013 y se le devolvieron los 160 millones de dólares, más propiedades en el exterior. Esto ocurrió en el período de Vicente Fox.

La práctica de los Salinas son las fosas comunes para desaparecer a los enemigos, como la osamenta que se encontro en el rancho de Raúl Salinas que pertenecía al ex-diputado Federal Manuel Muñoz Rocha a quien Raúl Salinas le había pedido desaparecer al ex-Gobernador de Guerrero Francisco Ruiz Massieu.

Durante la permanencia del PRI en la Presidencia (hace 90 años) se ha realizado desapariciones forzadas, se han llenado las cárceles de presos políticos (de luchadores sociales que exigen respeto, Justicia y democracia), pero durante el período de Salinas de Gortari se multiplicaron los asesinatos y las desaparciones forzadas al mil por mil. En todo México debe haber fosas clandestinas en complicidad de muchos Gobernadores, presidentes municipales, Senadores y Diputados Federales.

Los Salinas, Carlos y Raúl siguen conduciendo los destinos de México, es una gran mafia. Con todo el dinero que le robaron a México, a todos los mexicanos, tienen una gran fortuna que sirve para sobornar, matar y desaparecer, allí está Colosio Murrieta como prueba.

Salinas de Gortari nunca dejó el poder político durante los 12 años panistas, ni han dejado el control del narco y el económico. México vive una doble faceta, la de estar sometido a los intereses del capital extranjero (del sistema capitalista y neoliberal) y bajo el brazo de los narcotráficantes, los Salinas. Ellos son los que ponen presidentes, quitan políticos que les estorba y manejan a su antojo al país, en complicidad con medios masivos, charlatanes políticos y reptiles ministros que permiten la impunidad.

México no necesita un quitate tu para ponerme yo, sino un gran cambio radical, una verdadera Revolución. Ayotzinapa no quedará impune! Este Gobierno tiene que caer! Un México nuevo nos espera! Se prohbe RENDIRSE !

La causa. imageimageimage

Cómplices!


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.