Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

"No quiero estar en un Salón de la Fama con actores y boxeadores." Bruno Sammartino

06/07/2012 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bruno Sammartino (2005) / Photo by: Bruno I – Wikipedia.org

Mike Johnson, destacado escritor de PWInsider.com, realizó una entrevista el pasado martes 3 de julio al legendario luchador ítalo-americano Bruno Sammartino en donde el tema central fue el interés de la WWE por Inducirlo al WWE Hall of Fame 2013 y el motivo por el cual publicó un comunicado horas después de conocida la noticia diciendo que no aceptaría ser Inducido, porque "no quiere estar en un Salón de la Fama con actores y boxeadores" .

Esta es parte de las declaraciones del hombre con el Reinado más Largo del WWE Championship para PWInsider.com:

"Triple H me llamó y me dijo que él quería 'abrir las comunicaciones', ya que nunca me había hablado y sabía que no hay una buena relación con Vince McMahon. Respeto mucho la lucha libre de antaño y he estado tratando de estar lejos de los aspectos lujuriosos del nuevo negocio. Triple H me dijo que WrestleMania será en el área de New Jersey – New York y la Ceremonia Salón de la Fama sería en el Madison Square Garden y que sentía que a los fanáticos les gustaría ver a Bruno ser inducido allí.

Me encantó hablar con Triple H, fue un total caballero, me negué a aceptar ir al Salón de la Fama porque no tiene un sitio físico y no quiero estar en el Salón de la Fama con actores y boxeadores. Además, los problemas pasados también son mi problema, pero, nunca sabes lo que pasará mañana, me podría ver implicado en algo con WWE.

Más sobre

Agradezco la bondadosa oferta y la caballerosa forma como me trató Triple H, pero no puedo, en conciencia, aceptar la oferta. Triple H es un buen tipo. No tengo ningún problema en tener una conversación con él en cualquier momento sobre cualquier cosa, pero en cuenta a participar con ellos para DVDs o Documentales, en este momento, no tengo interés en absoluto.

Estoy sorprendido de que Triple H incluso se acercó a mí, sentía que en esta ocasión todo era diferente porque Triple H se acercó a mí en lugar de mi abogado o algo así. Tal vez soy terco en mi propio modo, pero Vince McMahon es obstinado en su propio modo y no sé que podríamos hacer para estar de acuerdo alguna vez totalmente en algo. De este modo, no veo nada pasar mientras Vince McMahon esté en la empresa, de verdad que no."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.