Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Un salón de ventas moderno

14/11/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importan los años que tenga un salón de ventas ya que siempre puede estar renovado y actualizado. Sus responsables o dueños son los que necesitan decidir si se quedan con procedimientos manuales o apuestan a las ventajas de contar con los recursos tecnológicos más actuales

No importan los años que tenga un salón de ventas ya que siempre puede estar renovado y actualizado. Sus responsables o dueños son los que necesitan decidir si se quedan con procedimientos manuales o apuestan a las ventajas de contar con los recursos tecnológicos más actuales.

Con la simple implementación de un software punto de venta se pueden simplificar muchos procedimientos de trabajo que, en forma manual, llevan horas y horas. Si se tiene un estricto sistema de stock los tiempos de trabajo son completamente diferentes y favorecen una agilidad mayor al dar respuestas efectivas a cada uno de los clientes.

Apostar a estos recursos, sin lugar a dudas, trae muchas ventajas. En primer lugar, se evitan registros en papel que muchas veces no son claros, y se realizan por varias personas llevando confusión. Con un sistema, por medio de código de barras, la compra queda directamente registrada en el ordenador con cada uno de sus detalles. De esta forma, se evitan malentendidos y diferencias al cerrar la facturación cuando finaliza la jornada de trabajo. Es una herramienta que otorga mayor claridad a cada movimiento que se ha llevado a cabo con la mercadería, a cargo de uno o varios vendedores. Es muy importante para evitar registros confusos que no dejen claridad respecto a qué se vendió. De esta manera, se puede llevar un mejor control de los vendedores sin dar lugar a confusiones. Apostar a un software a medida permite un mayor control del salón de ventas, y sobre cada movimiento de la mercadería. Todo queda registrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.