¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
– El nuevo album “Salswing” del “El poeta de la salsa” Rubén Blades, que se ha convertido en un hit musical en las dos primeras semanas de su estreno, “le abre las puertas a todos los salseros de Panamá y el resto del mundo”
Panamá, 22 Abr (Notistarz). – El nuevo album “Salswing” del “El poeta de la salsa” Rubén Blades, que se ha convertido en un hit musical en las dos primeras semanas de su estreno, “le abre las puertas a todos los salseros de Panamá y el resto del mundo”, informó hoy el diario Metro Libre en su sitio web.
“Salswing” es refrescante y visionaria, con una ejecución de primer nivel y con “este álbum, el maestro Rubén no solo les abre las puertas a los salseros de Panamá, sino a los de todo el mundo. Lo mejor es que está dedicado al fallecido colega y amigo Carlos Pérez-Bidó”., sostuvo el director de la orquesta La Kshamba, Óscar Cruz.
Para la cantante y actriz Paulette Thomas destacó que el ensamble de instrumentos hecho por Roberto Delgado es una obra perfecta, que “habla de su gran riqueza musical (…) Para mí, merece el Grammy Latino, americano y el que inventen”, afirmó Thomas.
Para la cantante y actriz Paulette Thomas destacó que el ensamble de instrumentos hecho por Roberto Delgado es una obra perfecta
Blades en su sitio web comentó: “Intento comprobar que el arte no posee nacionalidad, sino que representa un espíritu que trasciende razas, geografías e idiomas (…) Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros grabándolo y que en estos tiempos difíciles les permita sonreír, bailar y confiar en un mejor futuro”.
Metro Libre reseño que entre los 11 temas del álbum “Salswing” se destaca “Paula C”, una versión nueva de la clásica pieza del corte “Bohemio y poeta”, del año 1979. FIN/Notistarz
Foto/Instagram/Ruben Blades