Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Literatour escriba una noticia?

Saltillo en tercera dimensión

02/03/2011 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival Internacional de las Artes Coahuila 2010 se lleva a cabo durante estas fechas del año, presentándose actividades artísticas y culturales por cada uno de los 38 municipios de la entidad. Uno de los cuales sin lugar a dudas vale la pena ver y en tercera dimensión es mejor, se trata de la presentación de libro fotográfico del artista saltillense Germán Siller, titulado "Saltillo 3D".

Por cosas del destino y de la vida, coincidí con este artista a través de mi trabajo, uno de esos golpes del destino que te pone en frente a gente con talento, pude enterarme de su trabajo artístico y de sus recientes presentaciones con el libro "Saltillo 3D".

En su página web encontramos diferentes colecciones que a primera vista nos dejan ver la calidad de fotografías y una serie de capturas que hablan por sí mismas en un dialogo que el fotógrafo capta en ese momento.

"Documental Chiveros" muestra los rostros de Coahuila y norte rural, imágenes que hablan, que transmiten y que identifican. Del mismo modo "Desierto color" nos hace ver la majestuosidad de nuestro territorio, lo grande y hermoso que puede resultar un nopal en el suelo árido y de cómo la tierra vive.

La página web del fotógrafo Germán Siller cuenta además con una colección en tercera dimensión, misma que debe ser vista con las gafas color azul y rojo. Una experiencia que no te puedes perder y disfrutar la grandeza de Coahuila en imágenes.

"Saltillo 3D" es un libro más en mi lista a cazar, varios ejemplares del mismo se han dejado en las bibliotecas públicas de los diferentes municipios para que sirvan de apoyo y recreación de esta forma artística de presentar a la capital coahuilense.

Recomiendo a mis lectores que no dejen pasar la oportunidad y visiten la web de Germán Siller ya que les resultará una experiencia confortable.


Sobre esta noticia

Autor:
Literatour (60 noticias)
Fuente:
blazzague.blogspot.com
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.