Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elzerme escriba una noticia?

Salud en Houston

21/06/2012 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De todo el mundo viene gente a Houston a atenderse, la mas avanzada tecnología en cuestiones médicas está aquí, los mejores doctores del mundo, cualquier doctor que sea muy bueno en, por ejemplo, Argentina, México o Polonia lo traen a esta ciudad.

La cuestión aquí es, quien tiene acceso a esos servicios. Pues la gente de lana, la gente que tiene pa pagar eso sin pedos, o quienes compran seguros carísimos que sí cubren todo, y uno que otro caso de caridad, por ejemplo casos de niños con labio leporino en Guatemala, pero que no se hagan weyes tmbn atienden a esos niños gratis para practicar con ellos medicinas y cirugías experimentales.

En este país un chingo de gente no tiene ninguna clase de seguro médico (ver la película de Sicko), sí a uno le pasa alguna desgracia y te salvas, quedas vendido para toda tu vida, eso a veces pasa incluso con seguro cuando son muy malos y resulta que al final cubren casi nada. Ejemplo: A un bato se le metieron a su casa para robarlo, le metieron 4 balazos en las piernas, no tenía seguro, orita está salvado aunque camina mal, pero tiene tres trabajos porque debe casi 300 mil dólares.

Casos como el mio, con un seguro común y corriente, donde no estás grave pero ocupas un especialista pasan un chingo de cosas, para averiguar con qué médicos puedes ir te atienden pa la chingada por teléfono (la típica pinche negra mamona), sí lo haces por internet la lista de doctores no está actualizada.

Cuando logras tener una lista mas o menos confiable de los dermatólogos cerca de donde vives o trabajas llamas para sacar una cita y ahora la sorpresa es que de los primeros 13 doctores ninguno acepta pacientes nuevos, encontré uno que sí aceptaba nuevos pacientes, un vietnamita en algún lugar perdido de Houston, ah pero el wey nomás atiende lunes y martes de 2 a 4 PM, o sea que debo a huevo faltar medio día al trabajo.

Lo pienso un poco y decido ir con el médico general, 2 hrs de espera para verle la jeta torcida a un doctor mexico-americano que no es mejor que los peores que he visto en el IMSS, no había agua en el consultorio, había sangre en el piso. Fui revisado 1 minuto de la cabeza y me recetó antibióticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elzerme (10 noticias)
Fuente:
deslizcritico.blogspot.mx
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.