Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Salvan a violador de morir linchado..

02/06/2009 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vecinos de la víctima lo sorprenden en un solar baldío. Ya casi lograba su objetivo, pero lo atacan brutalmente. Saca enorme navaja de entre la ropa y consigue escaparse

NUEVO LAREDO.- A punto de ser linchado estuvo un hombre que fue sorprendido cuando intentaba abusar sexualmente de una niña de 12 años.

El sábado, policías municipales atendieron un llamado que reportaba que una persona se comportaba agresiva en el domicilio de Gutiérrez 4202, en el trayecto, fueron interceptados por la unidad 551 de la Cruz Roja, el paramédico Jesús Ángel Gutiérrez hizo entrega del detenido que era transportado en la unidad ya que lo encontraron con el rostro cubierto de sangre.

Algunos curiosos que se acercaron a la patrulla proporcionaron los datos del detenido, dijeron que se llamaba Juan Alberto Gaitán Molina y que tiene su domicilio en Josefa Ortiz de Domínguez 2118; sin embargo sólo dejaron entrever lo que había pasado: varias personas lo habían golpeado, tomando la justicia en sus manos.

Los municipales se llevaron a Juan Alberto hasta el domicilio de donde se recibió el llamado, en el lugar se entrevistaron con una madre de familia quien explicó a los uniformados que Juan Alberto, el detenido, se había llevado a su hija a un solar baldío cerca de su casa para abusarla sexualmente, amenazándola con una navaja.

La furia llegó a tal grado que le propinaron fuerte golpiza, provocándole varias heridas con sangrado abundante

La señora también señaló que este hombre había estirado a su hija del cabello y de su ropa, por lo que la niña gritó pidiendo auxilio. Esto alertó a los vecinos que al llegar hasta donde la tenía, vieron cuando este hombre estaba sobre ella besándole el cuello, quitándole la ropa y haciéndole tocamientos.

Para evitar lo siguieran golpeando, el enfermo sexual sacó la navaja de entre su ropa para amenazarlos y como pudo salió huyendo, dejando la navaja tirada.

Con tal explicación los policías municipales se lo llevaron directo a la Central de Policía. La denunciante y madre de la menor de 12 años manifestó tener miedo ya que cree que este tipo puede tomar represalias contra ellas, dijo también que por tan despiadada agresión, la menor está en crisis nerviosa y teme mucho por su salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.