Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Cano De Santayana escriba una noticia?

Salvia Comunicación, nuevo socio de AICA

20/03/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo editorial y de comunicación entra a formar parte de las más de 800 empresas que confían ya en la Asociación de Empresarios de Alcobendas

Madrid, 20 de marzo de 2013-. El Grupo editorial y de comunicación, Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com), ha entrado a formar parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), patronal de esta población madrileña. Este organismo aglutina a más de 800 empresas en la que hoy en día es la segunda ciudad más importante de España a nivel empresarial, por encima de Madrid y tan solo superada por Barcelona.

Para Salvia Comunicación asociarse a AICA supone una gran oportunidad de generar sinergias con otras compañías de la zona. Además, podrá beneficiarse de los servicios que ofrece esta asociación empresarial sin ánimo de lucro, como asesoramiento, formación y participación en jornadas organizadas por AICA.

En palabras de Juan Carlos Martín, Director del área editorial de Salvia Comunicación, “es un orgullo pertenecer a esta Asociación que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes de Alcobendas. Además, al igual que AICA, en Salvia Comunicación consideramos a los empresarios como los generadores de empleo y riqueza, por lo que es imprescindible la existencia de organismos que fomenten y faciliten la creación de empresas”. Y es que, con su labor, AICA atiende las necesidades de formación, información e innovación de las empresas y contribuye al desarrollo económico de Alcobendas.

Salvia Comunicación, fundada en el año 2003 por Antonio Gigirey, celebra este año su décimo aniversario, tiempo durante el cual la compañía ha trabajado tanto para multinacionales como para micropymes. Entre sus clientes destacan: Sodexho Pass, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Club Internacional del Libro, Carlin, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Marco Aldany, Grupo Femxa, Saboreatéycafé, T4 Franquicias, Impulsando y Entrenando tu Talento o AsiaInspection.


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Cano De Santayana (219 noticias)
Visitas:
937
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.