Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sam Neill y Jeff Goldblum, el dueto musical de 'Jurassic World: Dominion' ataca de nuevo

12/02/2021 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es la primera vez que Sam Neill y Jeff Goldblum nos sorprenden con sus dotes musicales desde el set de rodaje de Jurassic World: Dominion , aunque siempre es un placer ver a ambos entregados a esta faceta. Los dos actores han compartido un nuevo vídeo a través de sus redes sociales en el que interpretan Bye Bye Love de The Everly Brothers, con algunas divertidísimas pausas en mitad de la melodía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SamNeillTheProp (@samneilltheprop)

El reencuentro entre ambos nos está dejando grandes momentos y es que son muchos los que recuerdan con cariño Parque Jurásico (Jurassic Park) , el filme de Steven Spielberg que se estrenó en 1993. Aunque ambos actores habían tenido pequeños papeles en algunos de los títulos posteriores de la franquicia, esta es la primera ocasión en la que Alan Grant (Neill) y el Dr. Ian Malcolm (Goldblum) volverán a verse las caras.

Junto a este dueto musical, que bien podría sonar en las radios más 'buenrollistas' del momento, Laura Dern también retomará su icónico papel de Ellie Sattler. Así, las historias de los personajes de la primera generación se cruzarán con las de la actualidad, donde encontramos a los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Colin Trevorrow regresa a la dirección de la franquicia de dinosaurios tras haber realizado en 2015 Jurassic World , el renacimiento de la saga. Toma así el testigo de Juan Antonio Bayona, quien en 2018 dirigió la exitosa Jurassic World: El reino caído . Si la película resulta lo mitad de interesante que los encuentros entre Neill y Goldblum, su triunfo en la taquilla está más que asegurado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2455
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.