Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sambueza se disculpa por el arbitro Román Rafael Medina

29/12/2010 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber golpeado al árbitro Román Rafael Medina, el argentino Rubens Sambueza dio la cara y ofreció disculpas por su actitud antideportiva . El jugador zapopanose dijo apenado luego de la agresión que cometió ayer y le mando una disculpa al silbante y a su familia.

"La verdad me siento muy apenado, le mando una sincera disculpa al árbitro y a su familia por el incidente que ocurrió ayer, porque no es agradable para nadie, no fue mi intención hacer lo que pasó y tampoco fue un cabezazo como se ha dicho, solamente fue un empujón o un pechazo, pero primero que nada es la disculpa y decir que no tengo nada contra los árbitros, fue una calentura y nada más", dijo el argentino.

Más sobre
Noticias relacionadas

Sambueza dijo sentirse preocupado ya que puede recibir una castigo que lo aleje de las canchas, pero tiene confianza en que todo quede en una sanción económica, la cual pagaría él.

"Obviamente a nadie le gusta estar parado seis meses o un año, y menos por este incidente, pero vuelvo a retirar que no fue mi intención darle un cabezazo, pero bueno, hay que esperar la sanción y hay que tranquilizarse. Ojalá que no pase mayores", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.