¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Después de haber golpeado al árbitro Román Rafael Medina, el argentino Rubens Sambueza dio la cara y ofreció disculpas por su actitud antideportiva . El jugador zapopanose dijo apenado luego de la agresión que cometió ayer y le mando una disculpa al silbante y a su familia.
"La verdad me siento muy apenado, le mando una sincera disculpa al árbitro y a su familia por el incidente que ocurrió ayer, porque no es agradable para nadie, no fue mi intención hacer lo que pasó y tampoco fue un cabezazo como se ha dicho, solamente fue un empujón o un pechazo, pero primero que nada es la disculpa y decir que no tengo nada contra los árbitros, fue una calentura y nada más", dijo el argentino.
Sambueza dijo sentirse preocupado ya que puede recibir una castigo que lo aleje de las canchas, pero tiene confianza en que todo quede en una sanción económica, la cual pagaría él.
"Obviamente a nadie le gusta estar parado seis meses o un año, y menos por este incidente, pero vuelvo a retirar que no fue mi intención darle un cabezazo, pero bueno, hay que esperar la sanción y hay que tranquilizarse. Ojalá que no pase mayores", finalizó.