Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sambueza perdió la cabeza y agredió al árbitro Román Medina

29/12/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino Rubens Sambueza agredió al árbitro Román Rafael Medina durante el encuentro entre Atlas y Estudiantes del cuadrangular de los 50 años del Estadio Jalisco.

El silbante echó a Sambueza por doble amarilla luego de recibir un par de insultos del argentino, quien reaccionó con un cabezazo y un pechazo que mandó al silbante al suelo.

El director deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, habló de lo sucedido con Rubens Sambueza y se dijo estar preocupado por la sanción que podría imponer la federación al atacante argentino.

‘ Estamos preocupados, porque a final de cuentas es un partido avalado por federación y hay un golpe que le da él al árbitro, entonces estamos preocupados con lo que pueda suceder", compartió el directivo.

‘ Tenemos un reglamento en el que dice que si hay una expulsión por insultar o agredir a un contrario o al árbitro hay una sanción para el jugador. Todos lo saben. Ya veremos qué sucede en la semana en cuanto a la decisión de la federación y en cuanto a qué hacemos con Rubens Sambueza’ , comentó Briones.

Finalmente aseguró que la directiva de Estudiantes asumirá la decisión de la FMF ante la agresión del argentino pero esperan que se aplique un criterio razonable, ‘ No estamos solapando lo que hizo el jugador, pero también el árbitro debe tener un poquito de criterio ahí. Pudo haber dejado correr la jugada y no pasaba nada’ , dijo Briones.

A pesar de tratarse de un partido amistoso, se espera que la Federación Mexicana de Futbol tome cartas en el asunto.

El duelo fue ganado por Atlas 2-1. Los goles rojinegros fueron obra de Daniel Osorno y Flavio Santos. Por los zapopanos marcó Eduardo Lillingston.

FOTO || DIARIO DEPORTIVO RÉCORD


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.