Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Samsung continúa su compromiso con el movimiento olímpico y los atletas jóvenes en Lausana 2020

14
- +
20/01/2020 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung invita a los atletas y visitantes a formar parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud a través de las experiencias de tecnología móvil de vanguardia en su Olympic Games Showcase

 

SEÚL, Corea, Enero de 2020. Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, lleva la tecnología móvil de vanguardia y la inspiración olímpica a los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausana 2020.

 "Samsung apoya el Movimiento Olímpico desde hace más de 30 años y se enorgullece de continuar su legado al empoderar a esta generación de atletas con el espíritu 'Do what you can´t' en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020", declaró Stephanie Choi, vicepresidente sénior y jefe del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. "Desde Lausana hasta Tokio, este año olímpico ofrece muchas oportunidades emocionantes para que Samsung muestre innovación y cambie la forma en que los participantes experimentan los Juegos a través de productos y servicios móviles con conectividad 5G".

Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung es Socio Olímpico Mundial desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998. Durante más de 20 años, el equipo de comunicaciones inalámbricas de la compañía, ha permitido a los fanáticos y atletas de todo el mundo mantenerse conectados y compartir el viaje para lograr la grandeza del espíritu deportivo. Para Tokio 2020, Samsung ayudará a difundir el espíritu de los Juegos Olímpicos a través de innovaciones patentadas que están dando forma al futuro digital de estas competencias.

El compromiso de Samsung con el movimiento olímpico continuará hasta Los Angeles 2028 en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos de computación, lo que incluye la activación de la inteligencia artificial, la realidad virtual, la realidad aumentada y las funciones 5G de esos equipos.

Samsung Colombia

"Samsung ha sido una parte integral de la elevación de la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología innovadora y los recuerdos para toda la vida para atletas y fanáticos", declaró Timo Lumme, director gerente de los Servicios de Televisión y Marketing del COI. "Mientras celebramos cómo será el futuro de los Juegos Olímpicos para las próximas generaciones en Lausana 2020, es natural que Samsung esté ayudando a hacer esa conexión".

En esta edición los asistentes y competidores podrán disfrutar de la tecnología innovadora de la compañía en el Samsung Olympic Games Showcase el cual estará ubicado en el Parque Yodli en donde los visitantes podrán sumergirse en el universo tecnológico de la gigante surcoreana.

  • Smartphones Galaxy 5G: La Exhibición de los Juegos Olímpicos de Samsung invita a los visitantes a experimentar las ediciones más recientes de los smartphones 5G de Samsung, entre ellos el Galaxy S10, Galaxy Note10, Galaxy Fold y Galaxy A90.
  • Experiencias creativas: Los visitantes también podrán interactuar con las capacidades creativas de la tecnología móvil de Samsung, como las cámaras de smartphones Galaxy, S Pen y VR.
  • Pines de los Juegos Olímpicos: Los visitantes tendrán la oportunidad de recibir pines especiales de los Juegos Olímpicos de Samsung que representan el valor de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (92 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.