Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Samsung Galaxy S4: Actualización del sistema

12/08/2013 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente se ha hecho disponible una Actualización para el dispositivo móvil en los países del continente Europeo, siendo España quien cuenta mas reciente con dicha mejora. La actualización en si parece no ser importante dado que no se especifica muchos detalles, siendo su descripción únicamente una ‘Estabilidad Mejorada’.

La actualización requiere un espacio de tan solo 1.22MB, lo cual sorprende ya que es un total contraste con la cantidad de memoria que requieren Actualizaciones del sistema mas profundas. Y es que los únicos detalles que nos dan sobre la actualización hace pensar que no es tan importante.

Aun así, entre la duda por la cual se requiere de esta mejora del sistema es mejor no arriesgarse, no vaya a ser que resulte ser demasiado importante como para ser especificada de mejor manera: como un problema en la seguridad. Mejor prevenir que lamentar, y con el poco espacio que requiere en realidad no estamos perdiendo nada.

Más sobre

Para actualizar el sistema del teléfono inteligente solo tenemos que esperar a recibir una notificación que avise su disponibilidad. O bien tambien podemos revisar en los ajustes del teléfono, mas específicamente en el apartado ‘Actualización de Software’ en donde podremos Actualizar directamente el teléfono.

También es posible realizar la mejora desde el programa Samsung Kies.

image

El nuevo dispositivo de Samsung vendió rápidamente 20 millones de unidades, aunque recientemente sus ventas han disminuido abruptamente debido al alto precio, teniendo agobiada a la misma empresa ante el decreciente numero de compras desde su lanzada inicial llevándola incluso a disminuir su precio.

Nada indica que traerá ninguna otra novedad al teléfono inteligente, y Samsung no ha dado más detalles.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.