Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S5 integraría escáner de retina

18/10/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con vistas a adelantarse a su competencia, el futuro Samsung Galaxy S5 integraría un escáner de retina para desbloquear la terminal, pasando del sensor dactilar de Apple, según señala un reporte filtrado.

El futuro e inevitable Samsung Galaxy S5 es uno de los temas de mayor interés para la comunidad Android, la tercera entrega de este terminal se constituyó como una de las populares y definitivas para portar la bandera de este sistema operativo móvil, mientras que, el S IV, ha tenido una trayectoria comercial y popular muy buena, pero no tan aplastante como su antecesor, ensombrecido incluso por algunos análisis que apuntan a la manipulación de benchmarks, para proyectar un rendimiento más favorable que el real. De modo que Samsung se encuentra en la necesidad de volver a romper el molde son su sucesor y entregar alguna novedad lo suficientemente grande para recuperar el gusto absoluto de la comunidad y distinguirlo de sus competidores, el rumor más reciente apunta a que la compañía estaría apostando a lograr esta diferencia mediante la integración de un escáner de retina, que funcionaría como medida de identificación para desbloquear la unidad.

Más sobre

image

Procesador de 64 bits, la única certeza. Así lo reportan los chicos de AndroidSAS, citando fuentes anónimas pero "confiables", en un rumor que de confirmarse, representaría un movimiento radical y adelantado para las tendencias inmediatas del mercado, donde terminales como el HTC One Max y el iPhone 5S presentan tecnología de este tipo, pero para el escaneo de huellas dactilares. Una conclusión obvia e inmediata es que contar con un smartphone que integre un escáner de retina para desbloquearlo es una medida de mucho mayor seguridad que un sensor de huellas, y existen incluso algunos indicios que apuntan a la posibilidad plausible de esta tecnología, como lo son el Smart Pause y Smart Scroll de Galaxy S IV. Lo verdadero es que la única certeza que se tiene sobre la evolución del Galaxy S, hasta el momento, es que competirá directamente contra la más reciente generación de iPhones, y que contará con un procesador de 64-bits, confirmado por el propio Shin Jong-Kyun, CEO de la división móvil de la compañía. La expectativa es que el Samsung Galaxy S5 (o cualquiera que sea su nombre final) se presentará oficialmente a principios de 2013, hacía esas fechas irá surgiendo información más concreta.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.