Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

El Samsung Galaxy Mega es el smartphone de mayor tamaño.

19/08/2013 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samsung nos deja echarle un vistazo a su próximo teléfono móvil. Y digamoslo asi, ‘Telefono’, Porque esta nueva pieza de tecnologia es casi una tableta debido a su gran tamaño.

Así es, el nuevo Samsung Galaxy Mega mide 16 Centímetros, y nos permite disfrutar (Mas o menos) la comodidad y portabilidad de un teléfono móvil con las mismas características de una tableta a la hora de navegar y utilizar las distintas aplicaciones. De hecho, si no fuese por la capacidad que nos da de hacer llamadas telefónicas, el Samsung Mega seria básicamente otra tableta mas, solo que un poco mas compacta.

Es cierto, pues, que últimamente los nuevos modelos celulares se han hecho mas enormes debido a que ya no se usan solo para enviar mensajes y llamar a nuestros conocidos, sino también para ver películas y jugar; Y hablando de esto, muchos modelos ya pueden ser considerados como consolas portátiles, hay incluso algunos que poseen un segundo teclado, a manera de controlador, comunes en los modelos Xperia.

Si alguna vez alguien llamo al Samsung Galaxy S4 un teléfono grande, pues adivina, Samsung te escucho! los ha hecho aun más grandes!

…Porque esto era lo que querías, verdad? Bueno, el punto es que la empresa Asiática cada vez esta sacando modelos de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S4 media 12, 7 centímetros, algo mas grande que su antecesor, e incluso la versión pequeña del Mega, Llamado One Mini, mide 10,9 Centímetros, lo cual si es irónicamente pequeña considerando los mas recientes modelos que han salido al mercado, aunque continua siendo mas grande que el Iphone 5 de Apple, el cual mide 10, 2 Centímetros…

Más sobre

lo cierto es que por un lado el nuevo dispositivo ofrece tanto ventajas como desventajas en lo que respecta a su tamaño, dado que si antes era algo incomodo llevar un teléfono de 12cm, ahora llevaremos uno de 16 (Si es que nos decidimos por comprarlo…) lo cual obviamente será tanto mas incomodo de llevar encima, sin hablar que cuando llamemos a alguien nos sentiremos como si tuviésemos un bloque pecado a la cara. Por otra parte las funciones como Multi Window nos serán mas cómodas de usar en este dispositivo, dicha función nos permite realizar diferentes cosas a la vez, y nuevamente gracias al gran tamaño del dispositivo seremos capaces de sacarle mayor provecho.

El Mega estará disponible el próximo viernes a un precio de 150$, mientras que el One mini costara 100$.

Es irónico; hace años se pensaba que mientras mas pequeño, más tecnológico. Y las computadoras y los teléfonos con el tiempo se iban achicando más y más. Hasta que alguien rompio la rutina…

Sin embargo, el dia en que usemos algo parecido a un televisor de 32 pulgadas para enviar un mensaje parece cada vez menos improbable, pero seguirá siendo ridículo. Y es que el punto de tener un teléfono Móvil es para eso, para que se pueda portar fácil, y esa idea se pierde con este nuevo dispositivo.

Kevin E. Sanchez

image

En un futuro cercano….

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
5850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.