Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Samsung Galaxy S 4

17/09/2012 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se viene el nuevo sucesor del principal smartphone de Samsung, Galaxy S 4, que será presentado en el mes de febrero próximo según The Korea Times.

La presentación oficial se producirá en el Mobile World Congress de 2013, en Barcelona. Al parecer, la decisión fue tomada sólo tres días después de que su rival Apple presentara el iPhone 5.

Se agranda así la familia Galaxy, la que mayor éxito ha proporcionado a la compañía durante estos últimos años, con la llegada del S IV que saldrá a la venta el próximo mes de marzo a nivel mundial.

Según proveedores de piezas del nuevo Samsung Galaxy S IV, el próximo ‘smartphone’ de la surcoreana incorporará definitivamente el uso de redes LTE. El nuevo terminal de la compañía también traerá consigo procesador de cuatro núcleos Exynos.

La Pantalla OLED de la nueva incorporación a la familia Galaxy crecerá de 4, 8 a 5 pulgadas, respecto a su antecesor S III. Las fuentes del medio local también han informado de que el nuevo S IV funcionará con el sistema operativo de Google, Android, al igual que sus predecesores.

El próximo Galaxy de Samsung ayudará a la surcoreana a enfrentarse a Apple en los Estados Unidos. Así lo augura The Korea Times, quien hace mención a los resultados de la firma IDC que revelan que Samsung tiene un 30 por ciento de participación, frente al 16 por ciento de la multinacional estadounidense.

Samsung consiga competir contra Apple en Estados Unidos pero claramente esta no será una tarea fácil, ya que según datos recientes de NPD la compañía de Tim Cook controla el 31% del mercado de ‘smartphones’ del país, seguido de la surcoreana con el 24%.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.