Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Samsung planea incorporar cartera de criptomonedas a otros móviles de la línea Galaxy.

4
- +
14/05/2019 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samsung Electronics tiene planes de incorporar criptomonederos a otros modelos de la línea de telefonía móvil Galaxy, luego del lanzamiento del Galaxy S10, que incluyó una cartera fría de nombre Knox, creada por la propia empresa para administrar las llaves privadas del usuario sin conexión a Internet.

La compañía está en proceso de expandir "gradualmente" el uso de la tecnología blockchain en sus teléfonos inteligentes "para reducir las barreras a nuevas experiencias" de sus usuarios, según Chae Won-cheol, gerente del Equipo de Estrategia de Productos de la Unidad de Negocios Inalámbricos, según un artículo publicado este 13 de abril y citado por el medio local Business Korea.

Igualmente, destaca Won-cheol, esperan que estas actividades de Samsung sirvan como "base" para impulsar un mayor crecimiento del ecosistema de la tecnología blockchain, a través de desarrolladores y empresas emergentes.

Por otra parte, se plantean la ampliación en el uso de las capacidades de la tecnología de cadena de bloques en aspectos como la seguridad de los datos. Además, explorarán otras potencialidades de blockchain, pues, considera el ejecutivo que "existe un creciente interés en cómo el ecosistema que rodea la tecnología de cadena de bloques cambiará nuestra vida diaria".

Finalmente, Won-cheol explicó que el lanzamiento inicial para el Galaxy S10 era el primer paso para la activación del ecosistema blockchain en su línea de teléfonos inteligentes. De hecho, a finales del mes de abril, una fuente anónima citada por un medio especializado aseguró que Samsung planeaba lanzar su propia cadena de bloques basada en Ethereum, en la cual estaría su propia criptomoneda, un token llamado Samsung Coin.

Fuente: Criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1263 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.