Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Samsung presenta el primer teléfono con pantalla curvada

09/10/2013 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿y de que rayos sirve un teléfono con pantalla curva? Es lo que probablemente algunos pensaran. Bueno, antes de que se hagan ideas equivocadas sobre la funcionalidad del ‘Nuevo Smartphone’, deben saber que, según Samsung, es parte del proyecto de la compañía para revolucionar los teléfonos celulares en objetos flexibles e indestructibles.

Este miércoles la empresa Sur Coreana presento el primer teléfono en tener la pantalla curva. Si se preguntan que es lo nuevo que trae este nuevo modelo, la respuesta es un No a secas. El nuevo modelo no es tal, pues resulta ser una simple variante pero con la pantalla curva. No hay mejoras, ni nuevas aplicaciones, no hay ninguna nueva innovación. Sin embargo, para Samsung el lanzamiento de este nuevo teléfono significa algo mas simbólico.

Más sobre

Es un paso adelante para tener con el tiempo dispositivos irrompibles y teléfonos flexibles. Pero por ahora, el nuevo teléfono es más un producto simbólico

Un producto simbolico no es muy bueno en el mercado, o si? La verdad es que la idea de un teléfono irrompible o incluso flexible llegan a ser muy bien recibidas, pero eso, que tengamos el teléfono con esas cualidades y no uno con la simple pantalla curva; La cual puede resultar incomoda de llevar en el pantalón ademas de delatarse de manera excepcional.

Y pobre de ti si tienes que pasar por un sitio peligroso o con mala fama.

No creo que sea inmensamente convincente para los compradores de dispositivos ya que (…) la pantalla curvada no viene con muchas características únicas

Todo esto nos deja entrever que no será un gran éxito comercial. Por otro lado, seguimos esperando la un teléfono ‘flexible’.

image

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
2780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.