Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Sandra Echeverría dice estar lista para producir cine

10/07/2012 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

La actriz mexicana Sandra Echeverría sigue encantada por haber trabajado bajo la dirección de Oliver Stone en "Salvajes", y ahora se dispone a debutar como productora de una cinta que espera la lleve a alejarse del drama.

"Quiero hacer un poquito de comedia porque me he metido mucho en drama. Quiero hacer un personaje un poco más feliz", dijo Echeverría el lunes en entrevista con The Associated Press. En la más reciente cinta de Stone, que se estrena el viernes en México, la actriz de 28 años encarna a la hija de Elena Sánchez (Salma Hayek), quien encabeza un despiadado cártel de drogas.

"Te juro que todavía es como un sueño", refirió sobre su trabajo en "Salvajes", en la cual su breve actuación la aleja de los papeles románticos de telenovelas que protagonizó en "Marina" y "El Clon".

"No fue para nada fácil y fue una escena que hicimos rapidísimo", dijo sobre la escena erótica que protagoniza. "Es difícil, no solamente por el sexo, sino que tienes que estar concentrada en varias cosas al mismo tiempo: estás teniendo sexo, tu respiración está agitada, estás a punto del clímax y de repente te llama tu mamá y entonces sales corriendo".

Sobre su debut como productora, adelantó que compró los derechos de la cinta argentina "Un Novio para mi mujer", de 2007, que junto con su socia espera empezar a filmar a finales de año, aunque descartó actuar en esa producción.

"No estoy muy segura, el personaje es más grande que yo, entonces tendría que hacer algunos ajustes a la historia, me encantaría hacerlo, pero tenemos que definirlo", detalló.

No es la primera vez que la ex integrante del grupo musical Perfiles participa en cine. Recientemente apareció en la cinta "Casa de mi padre". En 2009 participó en la cinta mexicana de ciencia ficción "2033" y estelarizó la estadounidense "Persiguiendo un sueño" ("Free Style") de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.