Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Sangfor organiza Sangfor EPIC Innovation Summit 2021

28/10/2021 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este encuentro internacional surge para dar respuesta a la transformación digital y en concreto a las soluciones sobre la ciberseguridad y migración a la nube

El pasado 21 de octubre se celebró Sangfor EPIC Innovation Summit 2021. El evento organizado por Sangfor Techonologies en el que ejecutivos de la compañía y expertos mundiales en transformación digital han explorado “la nueva frontera en la que se está adentrando Sangfor, asegurando el viaje hacia la nube”. Con el objetivo de hacerlo accesible para todos los interesados, el evento virtual ha sido gratuito.

Sangfor EPIC Innovation Summit 2021 transmitió los valores fundamentales que ofrece Sangfor a sus clientes y partners: Intercambio, Asociación, Innovación y Conexión, a través de las presentaciones y debates sobre las soluciones de seguridad y herramientas más innovadoras de 2021 para la nube orientadas a conseguir que la transformación digital de cada usuario sea más fácil, asequible y segura posible.

Más de 2800 personas asistieron durante toda la jornada a diferentes ponencias sobre computación en la nube, seguridad cibernética e infraestructura de TI. También tuvo lugar, de la mano de los expertos de Sangfor, un taller conjunto con el gigante global de la nube IDC, dicho taller estaba diseñado para conectar a los asistentes con profesionales de TI de C-level. Durante su desarrollo se mostraron las mejores prácticas de implementación de la nube, proporcionando el análisis y conocimientos sobre la industria, y por supuesto, respondiendo a todas las preguntas que surgieron. Finalmente, el CMO de seguridad de Sangfor, Guy Rosefelt, presidió una mesa redonda titulada “Mejores conexiones hacen mejor seguridad”, acompañado de Rick Lie Li, CIO de Coca-Cola SCMC y Wilbertus Darmadi, CIO de Toyota Astra Motor.

Una de las ponencias más destacadas fue la de Jason Yuan, Vicepresidente de producto y marketing de Sangfor Technologies, y sirvió para lanzar de manera oficial Sangfor Managed Cloud Services. Este nuevo servicio está diseñado para ayudar a las empresas a preparar su transición a la nube para el futuro, brindando la mejor seguridad a un coste muy competitivo. Sangfor ofrece un servicio profesional en la nube a la mayoría de las industrias y clientes de nivel empresarial, lo que les permite concentrarse en la ejecución de su transformación digital sin preocupaciones y con la mayor seguridad garantizada.

Aunque la situación sanitaria ha mejorado, Sangfor, para garantizar la seguridad a todos los asistentes al evento y facilitarles el acceso al encuentro con independencia de su ubicación, Sangfor EPIC Innovation Summit 2021 ha sido concebido como un espacio de reunión digital seguro, y multiidioma, las sesiones de presentación se ofrecieron en inglés, español, tailandés, bahasa, italiano, coreano, y cantonés. Además, en la línea de facilitar el acceso a la información, Sangfor ha puesto a disposición de todos los interesados los materiales online.

Sangfor EPIC Innovation Summit 2021 ha sido uno de los eventos virtuales interactivos del año y todos los asistentes han sido testigos de cómo Sangfor convierte la transformación digital de los usuarios en un proceso más fácil y seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1961 noticias)
Visitas:
631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.