Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Santa goliza! ¡Que bárbaro Don Guty!

16/05/2010 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oribe Peralta marca un Hat Trick

Oribe Peralta marca un Hat Trick

Hoy por la mañana recibi un alerta a mi nextel, era un cuate que me decia que le sobraba un boleto para el juego del Santos vs Monarcas y me lo vendia a un precio muy razonable y pues me marche al estadio al as 16:40. Ya llevaba encima un caguama de Tecate Light (Dios bendiga la chela) y de camino compramos 2 más para hacer la cerveza caminera. Fuimos al estadio Don Piruli (el papa de Quique), Quique alias ‘ Maik’ y yo. En el camino hablabamos de que eperábamos que el partido de vuelta fuera igual de emocionante que el de Morelia. En el camino vimos un choque algo estupido, ¿porqué se le ocurre a los taxista manejar de una manera tan estupida?

El estadio presentaba un lleno total. Llegamos ya empezado el partido, ¡maldito trafico! Cuando entramos, decidimos ir al baño y que cae el gol de arce ¡diablos no vimos el gol! Empezamos a buscar nuestros lugares y otra vez no vimos el penal que comete Lacerda, ¡carajo!

Ya instalados en nuestros asientos disfrutamos de un partido perfecto por parte del ‘ Guti’ Estrada y el equipo del Santos, quienes dieron un buen juego y aprovecharon los espacios que dejo el equipo purepecha. El que tambien se mandó un partidazo fue Fernando Arce quien como un ave fenix ha resurgido y en esta liguilla esta haciendo bien las cosas. ¿Qué decir de Darwin Quintero quien aprovecho espacios y dio pases concretos? Hoy no traia las raquetas en los pies.

Hoy el equipo de Morelia fue una sombra, tal vez pesó la ausencia de Romero, suspendido por la patada a Oribe (a quien le desgracio la cara), o tal vez no fue su dia. Hoy no le salió nada a Morelia, que solo se encontro con el penal y no ofreció ese partido que yo esperaba.

Santos esta una vez mas en la final y realmente me ha sorprendido porque no se daba ni un cacahuate por este equipo cuando se calificó al ver que Romano jugó muchos partidos de una manera especulativa. Hoy este equipo esta en la final y la jugará vs Toluca, con quien ya perdió una final.

Nunca habia gritado tantas veces gol en mi vida. Hoy vi un partido record en el estadio Corona. Santos jamas habia anotado 7 goles en un partido. Y Oribe nunca habia metido 3 goles en su vida. Hoy me sentí privilegiado por ir a una semifinal llena de goles.

Una mención especial a la porra de Morelia quien nunca dejo de apoyar a sus Monarcas, siempre cantando, siempre apoyando y lo mejor de todo habia familias en la porra visitante. Que bonito fue ver a niños apoyando a su equipo. Otra mención especial se la damos a Elias Hernández quien fue el unico jugador de Monarcas que agradeció a la porra que viajó desde Morelia, y la gente santista que estaba en esa zona aplaudió el gesto y el esfuerzo de este chico. Elias agradeció a la afición santista los aplausos con una caravana y tocándose el corazón.

Ahora solo hay que esperar el juego de la final que parece estar llena de estrategia, ya que Jose Manuel de la Torre es un genio en esto de la estrategia y Ruben Omar quien me ha sorprendido en esta liguilla haciendo bien las cosas.

Esperemos una gran juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.