Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos aprovecha su localía y vence a Pumas 2-0

03/05/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo 2-0, pero pudieron ser más…

El cuadro de la Comarca sacó una importante ventaja ante el conjunto de los Pumas de la UNAM, esta tarde en el estadio Territorio Santos Modelo, en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010.

Durante casi 80 minutos del partido, Santos dominó el juego a placer ante unos Pumas del Tuca Ferreti irreconocibles, que si bien pudieron tener algo de posesion y control de balon, fieles a su estilo, eso no se tradució en goles y ahora tendrán que ganar en casa por mínimo 2 goles de diferencia para acceder a la semifinal.

El primer gol es una jugada trabajada de Darwin Quintero, que entra al area y se quita al arquero, y cuando parecía que se le acababa la cancha, pasa al centro para que Walter ‘ Lorito’ Jiménez solo dé ‘ el pase a la red’ . 1-0 y el Santos respiraba tranquilo.

El segundo llegó en la parte complementaria, en un centro preciso que conecta Vicente Matías Vuoso fuerte y al centro, toma adelantado a Bernal y los cartones se ponían 2-0, mientras en la meta de Oswaldo Sánchez solo hubo una jugada de peligro clara, con la entrada de Dante López, quien en una jugada toma la pelota de volea y revienta el poste derecho, pero fue eso y solo eso, las aproximaciónes de Pumas en todo el partido.

Quintero Falló un cabezaso sólo que le hubiera dado el 3-0 al conjunto de la comarca, y aunque este resultado es cómodo, habrá que ver lo que pueda hacer el conjunto Unamita en el partido de vuelta.

Pumas No se caracteriza por tener delanteros ‘ matones’ y menos por marcar más de un gol por partido.

¿Podrá Pumas marcar 2 goles sin recibir uno solo?

Foto | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.