Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Santos arrancó empate 'in extremis' 2-2 al Toluca en el fútbol mexicano

15/02/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con dos goles del argentino Diego 'Pulpo' González, el Santos le arrancó el empate 2-2 al Toluca este domingo en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.

Apenas se jugaba el minuto 2 cuando el defensa paraguayo Paulo da Silva se fue al frente y marcó el 1-0 para los 'Diablos Rojos' del Toluca con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo.

Los 'Guerreros' del Santos emparejaron al 12 por conducto de Diego González. El 'Pulpo' hizo el 1-1 con un potente disparo desde fuera del área.

Marco Bueno recuperó la ventaja para la escuadra toluqueña al 31 punteando la pelota ante la salida del portero argentino Federico Marchesín. Así cayó el 2-1.

En tiempo de compensación, al 90+2, el 'Pulpo' González arrancó el empate 2-2 con un remate de zurda raso dentro del área. La pelota entró a la portería toluqueña bien pegada a la base del poste derecho.

Con este empate, el Toluca del técnico paraguayo José Cardozo llegó a nueve puntos. El Santos del entrenador Pedro Caixinha llegó a 10 unidades.

La sexta fecha se cerró con un partido entre equipos que luchan por la permanencia en primera división. Veracruz y Guadalajara empataron 0-0 en el estadio Omnilife.

Más sobre

Con el empate, las 'Chivas' del Guadalajara llegaron a ocho puntos por 10 de los 'Tiburones Rojos' del Veracruz.

La jornada comenzó el viernes. En el estadio Corregidora, el Cruz Azul vino de atrás para vencer 2-1 al Querétaro y confirmarse como líder de la competencia con 14 puntos.

En el estadio Caliente, el Tijuana mostró que tiene la ofensiva más efectiva de la liga y se impuso 3-0 a los Pumas. Con este triunfo, los 'Xoloitzcuintles' llegaron a 13 unidades en el segundo lugar de la tabla.

Ya en la jornada sabatina, el campeón América logró su primera gran goleada del torneo al aplastar 5-0 al Chiapas en el estadio Azteca.

En la lucha por no descender, el Puebla aprovechó la visita del Monterrey y lo doblegó 2-0 en el estadio Universitario de la BUAP. Los Leones Negros, por su lado, fueron derrotados 2-1 por el León en el estadio Nou Camp.

El Morelia no pudo salir del fondo de la clasificación al caer 1-0 ante Tigres en el estadio Universitario.

--Resultados de la jornada:

Viernes:

Querétaro-Cruz Azul 1-2

Tijuana-Pumas 3-0

Sábado:

América-Chiapas 5-0

Puebla-Monterrey 2-0

Tigres-Morelia 1-0

León-Leones Negros 2-1

Atlas-Pachuca 1-3

Domingo:

Toluca-Santos 2-2

Guadalajara-Veracruz 0-0


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3114
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.