Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos, Cruz Azul, Monterrey y Toluca en Cuartos de Final de la Concachampions

21/10/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más, en la Liga Campeones Concacaf, esta vez la edición 2010-2011, los cuatro equipos mexicanos lograron avanzar de la Fase de Grupos para instalarse en los Cuartos de Final.

Primero, en el torneo, Santos y Cruz Azul, como subcampeones de la Liga local, tuvieron que pasar por una primera ronda. Tuvieron éxito y se instalaron en la etapa de sectores. Ahí, en el Grupo A, aparecieron los cementeros.

La Máquina calificó como segundo de su grupo, después de tres victorias, un empate y dos derrotas, un total de 10 puntos. Las caídas fueron ante el Toronto de Canadá y, quien precisamente le arrebató el primer sitio en el último encuentro de esta Fase, el Real Salt Lake de Estados Unidos. Los de Enrique Meza cerraron con una derrota este año en la competencia de Concacaf. Están calificados.

En el Grupo B estuvo Santos. Líder único de su sector con 13 puntos, después de cuatro triunfos, un empate y una caída, esta ante el Columbus Crew en los Estados Unidos. Los de Rubén Romano llegarán al próximo año para los Cuartos de Final, después de golear 6-1 al Municipal de Guatemala en el nuevo Estadio Corona.

En el Sector C, estuvo el único invicto de la competencia, el Monterrey. Los de Víctor Manuel Vucetich, que tampoco han perdido en el Apertura 2010, tuvieron cinco triunfos y sólo un empate, este contra el Saprissa en Costa Rica. Los norteños están instalados en la siguiente fase y de existir una Tabla General, hubieran sido líderes absolutos con 16 puntos.

Ya en el Grupo D, el Toluca se instaló en la siguiente Fase, sumando 10 puntos en seis encuentros. Calificaron como segundos después del Olimpia de Honduras que también cerró con victoria. Ganaron tres veces, empataron una y cayeron dos. En su último encuentro pasaron 5-0 sobre el FAS de El Salvador con tres goles de Héctor Mancilla. Los Diablos ya sin José Manuel de la Torre, jugarán los Cuartos de Final.

En total, calificaron dos equipos mexicanos como primer sitio de sus grupos, Santos y Monterrey; otros dos, como segundos, Cruz Azul y los Diablos.

Los Cuartos de Final esperan ya. Se jugarán en el 2011. Cuatro equipos mexicanos estarán presentes.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.