Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos deja ir la ventaja y empata 2-2 con Jaguares

20/11/2011 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna gran remontada de los Jaguares de Chiapas fue lo que se vivió en la selva chiapaneca este Domingo, luego de que Jaguares lograra el empate después de ir abajo en el marcador dos goles contra cero y ver practicamente su avance en la liguilla olvidado.

Y es que Santos hacía un gran partido en la cancha de los Jaguares, pues con goles de Felipe Baloy y Oribe Peralta el club lagunero se iba pronto arriba en el marcador, apenas en el primer tiempo de los 90 minutos jugados en Chiapas.

Sin embargo, una expulsión sin sentido para el jugador Jose María Cardenas al segundo tiempo del partido, en el minuto 71′, complicó por completo las cosas del club lagunero. Por si fuera poco, la salida de Oribe Peralta dejó en mayor desventaja a Santos y fue en este momento que Jaguares se sintió más vivo que nunca y encontró el primer gol a su casa al 84′ por medio de Jackson Martinez.

De manera dramatica, y como en buen partido de liguilla, Jaguares terminó haciendo la hombrada, pues al 92′, ya en tiempo de compensación, Arizala marcaba el 2-2 que mantiene con vida a los chiapanecos, pues ya no tendrán que remar contra corriente en casa de la laguna, como hubiera sucedido de mantenerse el 2-0 a favor de Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.