Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos a la final: Santos 7-1 Morelia

16/05/2010 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club Santos Laguna logró un marcador historico en su historia y se metió de lleno a la gran final del fútbol mexicano al derrotar esta noche por marcador de 7-1 al Morelia.

Santos 7-1 Morelia Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

Santos 7-1 Morelia Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

El marcador global quedó 10-4 por lo que los guerreros se ganaron a pulso el avanzar a el encuentro final que se decidirá en el partido entre Toluca y Pachuca en unos minutos más tarde.

La debacle del Morelia comenzó desde el minuto 1′ pues Fernando Arce cobró un tiro libre desde la izquierda que sorprendió a propios y extraños metiendose en el ángulo superior izquierdo del arco de los purepechas.

Sin embargo, Morelia tuvo la oportunidad de poner parejos los marcadores cuando al 3′ Jonathan Lacerda derriba a Hugo Drogett para así regalarle un tiro penal al club visitante. Luis Gabriel Rey se encargaría de meter el penal que pondría las cosas 1-1.

Ambos equipos tuvieron sus propias jugadas de peligro pero no fue hasta el 12′ cuando Santos se impuso nuevamente en el marcador con gol de Darwin Quintero. Santos se vio explosivo y apenas dos minutos más tarde, al 14′ , Oribe Peralta se encarga de poner el 3-1 parcial que continúo de la misma manera durante todo el primer tiempo.

Más sobre

Iniciada la segunda parte vendría la verdadera debacle púrepecha. Apenas a 4′ minutos de iniciado el segundo tiempo, más concretamente al 49′ , Iván Estrada se mete al área del Morelia y puntea de derecha para sentenciar el 4-1.

El equipo local quería dejar moribundo rapidamente al equipo visitante y apenas dos minutos más tarde, al 51′ , Fernando Arce mandaba un centro al área que remataba Oribe Peralta para el doloroso 5-1.

Morelia estaba definitivamente muerto en el partido y ya no buscaba más lograr salir avante de la cancha de la Laguna, pero eso no significaría que no se fueran a llevar más goles en contra. Al 81′ , Oribe Peralta lograba el 6-1 y nuevamente, dos minutos después, al 83′ , Vicente Matías Vuoso cobraba un penaltí que ponía el 7-1 definitivo en la cancha del TSM.

Santos esperará el resultado del partido entre Toluca y Pachuca que hasta estos momentos aventaja el conjunto choricero por marcador de 1-0 (3-2 en el global).


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.