Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos golea a Pumas 4-0 y toma la cima del Apertura 2010

01/08/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santos goleó 4-0 a Pumas

Santos goleó 4-0 a Pumas

Los Santos de Torreón sorpendieron al golear la noche de este Sabado a un inoperante Pumas de la UNAM, y con un marcador final de 4-0, se hicieron de la primera posición de la tabla general de este Apertura 2010 en la Jornada 2 del Fútbol Mexicano.

Con contundencia, los de Torreón aprovecharon las oportunidades que tuvieron al frente y mataron así las esperanzas de un Pumas que sin ‘ Tuca’ Ferreti y pese a que en la Jornada 1 lograron los 3 puntos, no pudieron luego de la expulsión de uno de sus jugadores más emblematicos: Juan Francisco Palencia.

Los locales se fueron al frente en una jugada circunstancial y llena de rebotes que ya auguraba el futuro del partido. Darío Veron y Sergio Bernal tocaban la pelota para mandarla al fondo de las redes al minuto 26 de la primera mitad.

Juan Pablo Rodriguez sería el encargado de poner el 2-0 desde los 11 pasos por la falta que mandó a Palencia a los vestidores, lo que abriría la goleada para Santos. Por si fuera poco, tres minutos después, Benitez hacía el 3-0. La cuenta la cerró Oribe Peralta ya al 84′ , en una jugada dentro del área donde se quitó al cancerbero de Pumas.

Santos toma el liderato con este resultado y la cima del Grupo 1, con 6 puntos y una importante diferencia en el goleo de +7.Pumas se quedó con 3 unidades en el Grupo 3. Para la J3, los laguneros visitaron al Pachuca y Pumas recibe al Cruz Azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.