Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos vs San Luis y Zacatepec vs Tijuana EN VIVO

05/08/2014 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santos vs San Luis

Santos vs San Luis EN VIVO, Zacatepec vs tijuana en vivo, Copa MX Santos vs San Luis, Copa MX Zacatepec vs Tijuana, Horarios Copa MX

El Santos continúa su participación en la Copa MX con el duelo Santos vs San Luis y también se jugará a la misma hora el encuentro entre Zacatepec vs Tijuana. Ambos son partidos de vuelta de la Copa MX en las llaves de esta Jornada 2.

El partido se jugará en punto de las 19:00 horas (horario de la ciudad de México) de este 5 de Agosto del 2014 (Martes) en la cancha de Torreón y podrá seguirse en vivo por medio de TV Azteca Deportes. Por su parte, el encuentro Zacatepec vs Tijuana será en la ciudad del mismo nombre y se jugará también en punto de las 19:00 horas.

Estas llaves representan los partidos de vuelta entre estos cuatro equipos, que buscarán hacerse del punto extra que entrega la copa MX al que resulte ganador en el global de ambos encuentros. Santos está perdiendo por marcador de 3-1 ante el San Luis en el partido de ida.

Recuerda que en Pamboleros.net solo comentamos las acciones de los encuentros más importantes en vivo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales si quieres enterarte en vivo de las alineaciones y resultados de los partidos más importantes de la Copa MX y el resto de ligas en el mundo.

The post Santos vs San Luis y Zacatepec vs Tijuana EN VIVO appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.