Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Santos 3-2 Monterrey gran final del fútbol mexicano torneo Apertura 2010

03/12/2010 11:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santos 3-2 Monterrey gran final del fútbol mexicano torneo Apertura 2010

MEX55. TORREÓN (MÉXICO), 02/12/2010.- El defensa mexicano Jorge Iván Estrada (i) del Santos celebra con sus compañeros una anotación ante el Monterrey hoy, jueves 2 de diciembre de 2010, durante el juego de ida de la final del torneo Apertura 2010, celebrado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (México). EFE/Miguel Sierra

TORREON – En el capítulo de ida de la final del Torneo Apertura 2010 se vivió una muy emotiva victoria santista gracias a un craso error del defensivo que termino en autogol de Duilio Davino a solo cuatro minutos del final, Santos Laguna triunfo con una ventaja 3-2 sobre Monterrey en el estadio Corona TSM

Con la gran marca de la zaga regia sobre los veloces atacantes verdiblancos, Jorge Iván Estrada fue la figura de "Guerreros" al marcar el primer tanto a los 23 minutos y poner el servicio para que Carlos Darwin Quintero consiguiera el segundo a los 42, a la vez que Duilio Davino, con un autogol en el 86, dio al local el triunfo.

El chileno Humberto ‘ Chupete’ Suazo tuvo una clara a gran jugada de Aldo De Nigris quien dio un gran partido el dia de hoy el chileno recibió gran pase y la concretó en el minuto 38, mientras el argentino Neri Cardozo dio la segunda igualada al 55 de tiempo corrido, no si antes recuperar el balón Aldo De Nigris provocando el erro de LaCerda para empatar nuevamente los cartones .

Los santistas requieren de ganar o de un empate para coronarse, en el partido de vuelta, mientras los regios necesitan un triunfo por dos goles para quedarse con el título.

Al final del partido apareció una mujer que hizo las delicias de los presentes y emulando a la guera del Tec, la morena del TSM mostro sus encantos, salió del estadio escoltada.

info univisionfutbol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Amigon (04/12/2010)

muy interesante la nota!!