Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos y Pachuca dividen puntos en el TSM

23/01/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noche donde destacaron los porteros, Santos Laguna y Pachuca empataron 1-1 en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Corona TSM.

La anotación del once local fue obra del argentino Daniel Ludueña, al minuto 43 de tiempo corrido, mientras el paraguayo Edgar Benítez emparejó un minuto después (44), para dejar el 1-1 definitivo.

Con el empate, ‘ Guerreros’ llegó a cuatro unidades dentro del Grupo Uno, mientras al conjunto hidalguense le permite arribar a cinco puntos en el sector Dos.

Fue un partido abierto en el que el cuadro lagunero intentó hacer daño con la velocidad de su delantera, formada por el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Carlos Darwin Quintero, mientras ‘ tuzos’ lo propuso con buen futbol.

Tan fue así que al minuto 10, el colombiano Franco Arizala entró por izquierda a pase filtrado de Braulio Luna, sacó a Oswaldo Sánchez y sin ángulo ejecutó un disparo que impactó el poste derecho del arquero local.

Santos respondió de inmediato con tiro lejano del ‘ cafetero’ Carlos Darwin Quintero que Miguel Calero alcanzó a rasguñar, para que el balón pegara en el poste derecho de su meta y en el contrarremate Carlos Morales impactó en el mismo Calero.

Ambos equipos generaron llegadas en las que los arqueros sobresalieron con buenas atajadas que pudieron terminar en gol, como la que le quitó Oswaldo Sánchez al paraguayo Edgar Benítez, cuando éste intentó vencerlo con tiro entre las piernas.

Sin embargo, fue hasta el minuto 43 que vino el gol y fue a favor del cuadro local, cuando el argentino Daniel Ludueña cobró un tiro libre que superó la barrera y aunque Calero alcanzó a tocar, no fue suficiente para evitar el 1-0 lagunero.

Pachuca emparejó al minuto 44, en jugada que inició Arizala por derecha, se jaló al centro y cedió a Benítez, quien de primera sacó tiro raso que venció la salida de Sánchez para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Con el colombiano Arizala como su hombre creativo y con el ‘ guaraní’ Benítez con el toque fino, Pachuca tocó de manera insistente la puerta de Oswaldo Sánchez, pero el arquero se empleó a fondo y evitó la ventaja hidalguense.

De la misma manera, el cuadro del argentino Rubén Omar Romano tuvo en los pies de Quintero la posibilidad del gol, pero su tiro con el pie derecho a la entrada del área chica de Pachuca pegó en el travesaño.

Con un hombre menos por la expulsión de Fernando Arce al minuto 74, la escuadra lagunera estuvo a punto de sacar el resultado a disparo a boca jarro de Iván Estrada que Miguel Calero atajó con algunos problemas al 79.

En las postrimerías del encuentro, el recién ingresado argentino Facundo Coria entró a velocidad por el centro, pero antes de entrar al área grande lagunera tropezó y perdió la opción, lo que indica que el ‘ pampero’ aún no está en forma y dejó ir lo que parecía el triunfo ‘ tuzo’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.