Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos, por su pase a cuartos en Concachampions

20/09/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santos Laguna de México, quiere dar un paso muy importante rumbo a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite a Columbus Crew de la MLS, en la cuarta fecha del Grupo B.

El estadio Columbus Crew, será sede de este cotejo que dará inicio en punto de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México), este martes.

La escuadra coahuilense vio cortado su paso perfecto la semana anterior en Guatemala, donde dejó escapar una ventaja de dos goles para terminar con el empate, que tuvo sabor a derrota.

No obstante, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano están en camino a los cuartos de final de la competencia, con siete puntos que los ponen en el liderato de dicho sector, muy lejos de su rival en turno.

De hecho, una nueva victoria les daría prácticamente el boleto a los cuartos de final, ya que le sacaría siete puntos a Municipal, si estos empatan con Joe Public de Trinidad y Tobago, a falta de seis por disputarse.

Ante esta situación, es muy probable que Romano decida utilizar a su mejor cuadro para de una vez por todas y asegurar su lugar, para enfocar todas sus baterías en el torneo mexicano.

Mientras que el cuadro estadounidense tiene la gran oportunidad de escalar al primer sitio en este duelo, aunque para ello necesitan salir con los tres puntos, para mejorar los seis que los tienen en el segundo escalón.

La escuadra que comanda el polaco Robert Warzycha tiene marca perfecta en casa, donde ha logrado seis puntos y no ha recibido ningún gol.

Fuente || Notmiex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.