Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Santos tendrá nuevo patrocinador

27/11/2010 06:43
2

El equipo de Primera División del fútbol mexicano, Santos Laguna, cambiará de patrocinador oficial en su uniforme a partir del Torneo Clausura 2011 que arrancará en enero.

“Guerreros” ahora portará indumentaria de una marca alemana, la cual se encargará de vestir a los laguneros durante los próximos cinco años; la compañía ya tiene confeccionado el novedoso uniforme, aunque aún no hay fecha de presentación.

El nuevo patrocinador indicó que el jersey tendrá un costo accesible para que los seguidores de Santos puedan adquirirlo, el cual estará hecho con la tecnología que caracteriza a la marca que viste a la selección de Italia y en México a los Pumas de la UNAM.

Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro de la Comarca, así como Eduardo Araiza, Director General del patrocinador en México, se mostraron satisfechos por el nuevo vínculo que sin duda esperan beneficie a ambas partes.

En el presente Torneo Apertura 2010, Santos Laguna, que se encuentra en semifinales, es patrocinado por una empresa mexicana en su vestimenta.

AGENCIAS

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

hugo ramos (03/12/2010)

ya era justo y necesario..k chido!!!! esperemos k no esten tan caras!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/12/2010)

bien!!!! ya kiero mi nueva playera jejejeje