Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Santos 0 Tigres 1, Tigres da un zarpazo

09/12/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Casa del Dolor Ajeno y la mejor ofensiva del torneo esta noche tuvo que guardar silencio, bastaron 8 minutos para que Tigres abriera el marcador, con gol anotado por el Argentino Damián Alvarez , un tiro cruzado despues de haber burlado un defensa y Osvaldo Sánchez poco pudo hacer.

Le sumamos que desde el minuto 23 por expulsion de Juan Pablo Rodríguez , el Santos jugó con 10 hombres, pero eso no se notó en la cancha, luchó fuertemente por conseguir el empate y evitar que les anotaran mas goles.

Más sobre

Destacable que Tigres sigue sin recibir gol en la liguilla , la vuelta en el Universitario luce dificil para el Santos, ya que además los felinos siguen invictos en su casa en el presente torneo.

Tigres tiene la mesa servida pero tendrá que estar muy concentrado en el juego de vuelta ya que el Santos no es flan y se vió en el partido que estuvo muy cerca de anotar el empate, cuenta con jugadores muy peligrosos, además del gran momento de Oribe Peralta.

image El Domingo a las 6 de la tarde iniciará el partido de vuelta en el Universitario donde se escribirá el último capítulo de este torneo y que posiblemente Tigres rompa una racha de 29 años sin quedar campeón y el Tuca se convierta en el primer técnico extranjero en ser campeón con 3 equipos distintos en el Futbol Mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1739 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.