Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Santos triunfó en el Uni!

20/02/2010 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santos Laguna ayer jugó su mejor partido de lo que va del torneo, ayer el equipo de Romano se plantó en la cancha del Universitario y dio una cátedra de buen futbol, jugando con orden defensivo y teniendo constantes llegadas por los costados. Ayer por primera vez vi a Carlos Morales jugar bien desde que esta aquí. También ayer por primera vez vi que la línea de 5 le funcionó a Romano. Y espero de todo corazón que el Sr. Romano se haya dado cuenta de que Rafael Figueroa es infinitamente mejor que Uriel Alvarez y Juan Pablo Santiago juntos (este último por cierto es un insulto para el futbol).

Anoche simplemente el Santos tuvo un solo error, permitió ese golazo de Toledo, de ahí en adelante Santos se adueñó de los tiempos, de la cancha, le dio el ritmo al encuentro y no dejó a Tigres hacer su juego (bueno si es que juegan a algo). Daniel Ludeuña se vio muy bien, no solo por ese golazo si no porque fue el orquestador del equipo, como decimos en mi barrio ‘ repartió el queso’ y la verdad hace tiempo que no lo veía así, Darwin Quintero como de costumbre dribló y falló tiros a gol, pero se vio bien, insisto en que si este tipo metiera la mitad de los tiros a la portería y si tocara en el momento justo seria un jugadorazo.

Por otro lado Walter Jimenez y Juan Pablo Rodriguez estuvieron simplemente impasables. ‘ Lorito’ volvio a tener esos recorridos a los que nos tenía acostumbrados, Oribe jugando como sabe, siempre todo pundonor y todo corazón, luchando cada pelota e hizo lo que pudo. Jonathan Lacerda se afianza en la defensa, hasta este juego el tipo demostró porqué fue contratado, Juan Pablo Santiago dio un partido aceptable pero no deja ser insultante para el futbol y más insultante todavía el que sea titular.

Rafa Figueroa demostró el porqué tiene que ser titular, Itamar y Lobos lo sueñan hasta hoy por la mañana. Ivan Estrada dio uno de esos partidos a los que nos tiene acostumbrados: entrega total (el ‘ Hommie’ Castillo lo sigue buscando por el periférico). Y que decir de Oswaldo Sanchez, el tipo ha estado jugando muy bien desde el torneo anterior y la noche de ayer no fue la excepcion ya que hizo unos atajadones y hasta con la mano le quisieron meter el gol del empate.

Una noche triste para los amigos Tigres que abundan por aquí, para mi fue una noche casi ¡orgasmica!, disfruto demasiado cuando Tigres pierde contra Santos, pero mis amigos no me van a negar que en el partido de ayer Santos les dio una cátedra de futbol, tampoco me negaran que Ruben Omar Romano le ganó la partida a su cuate Daniel Guzman y le enseñó a realizar cambios que de verdad sirven, porque Danielito se distingue por hacer cambios idiotas que no benefician al juego. En cuanto a mis ‘ ídolos’ Fernando Ortiz, Edgar Castillo y Daniel Guzman, hasta el momento desde su salida del Santos no han visto algo bueno para ellos, ‘ homie’ y ‘ tano’ han quedado a deber tanto en America como en Tigres, fue lamentable ver a Castillo ser desbordado constantemente por el ‘ Guty’ Estrada, a Ortiz no lo vi tan mal pero tampoco lo vi bien, asi que lo siento por mis ‘ ídolos’ , ellos decidieron su negro porvenir.

Creo que toda la afición Tigre debería agradecerle a Indios su existencia en este preciso momento porque si no fuera por Indios de Cd. Juarez, Tigres estaría en el último lugar de la porcentual y con juegos como el de ayer no les daría mucha esperanza. Así que sigan rezándole a San Cachuchas para que Indios no levante y agradezcanles a ellos que tendrán futbol de primera por lo menos un año mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.