Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Saray Ibarbo es portada en la revista Ghomafilms

10/01/2022 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y modelo juvenil aumenta su visibilidad tras su participación para Netflix

La carrera actoral de Saray Ibarbo empieza con la gira musical El Guardaespaldas, donde obtuvo un papel secundario como Fletcher, hijo del protagonista. Posteriormente fue actriz de reparto en hasta tres cortometrajes: “El mar de los filósofos”, “El nazareno rojo”, y “Cuantos niños”. Producidas bajo la tutela de la escuela audiovisual Séptima Ars. Durante el desarrollo de su imagen, Saray fue invitada como reportera en el programa “La vuelta al cole”, producido por Tele Madrid, en el que realizó entrevistas a diferentes figuras de la vida pública ante cámara. Gracias a su soltura y rápido aprendizaje, fue avistada por el equipo del canal televisivo Boing. Participó en el programa de entretenimiento “La casa de los retos” como parte del elenco principal, para luego ser contratada en el reality show Formato, producido por KidsTv. Recientemente participó como modelo en el desfile solidario Enlázate, siendo además imagen de cabecera para catálogos de moda infantil.

Saray Ibarbo ha trabajado en más de seis categorías dentro del sector juvenil, incluyendo el desfile, la moda, el teatro, la televisión y la fotografía

En Marzo de 2021, Saray formó parte del elenco en la serie In the from cold, producido por Fresco Film. Posteriormente en Julio, participó en la serie “La Unidad”. Producida por Vaca Films y emitida en Netflix. Regresó como modelo en la Revista KatWal Fashion Magazine, como parte de la Editorial Amazona. Recientemente, Saray ha posado como azafata de imagen en el Desfile Solidario de Caluga Artesanias, a favor de los afectados por el incidente volcánico en La Palma de Gran Canaria.

Podéis leer el artículo completo, haciendo click aquí

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (226 noticias)
Visitas:
4229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.