Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observadorfiscal escriba una noticia?

SAT / Anteproyecto del Anexo 16-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012

22/06/2012 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet www.sat.gob.mx , el Anteproyecto del Anexo 16-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, que está pendiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Este anexo se integra de los instructivos de integración y de características, los formatos guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, por el ejercicio fiscal del 2011, utilizando el sistema de presentación del dictamen 2011 ( SIPRED'2011), aplicable a los tipos de dictámenes que, entre otros, se mencionan:

1. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a las sociedades controladoras y controladas, por el ejercicio fiscal del 2011.

2. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a las instituciones de crédito y a las sociedades financieras de objeto limitado, por el ejercicio fiscal del 2011.

3. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a las instituciones de seguros y fianzas, por el ejercicio fiscal del 2011.

4. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros de los intermediarios financieros no bancarios, aplicable a las uniones de crédito, a los almacenes generales de depósito, a las arrendadoras financieras, a las empresas de factoraje financiero, a las sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, entidades de ahorro y crédito popular conforme a la ley de ahorro y crédito popular y a otros intermediarios financieros no bancarios, por el ejercicio fiscal del 2011.

5. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a las casas de cambio, por el ejercicio fiscal del 2011.

6. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a las casas de bolsa, por el ejercicio fiscal del 2011.

Para ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

( 24, 706 kB) Anteproyecto del Anexo 16-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012.

Actualizado al 20 de junio de 2012.

FUENTE: SAT e IMCP


Sobre esta noticia

Autor:
Observadorfiscal (137 noticias)
Fuente:
observadorfiscal.blogspot.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.