Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El SAT recupera 549 mdp en dos meses

18/03/2014 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha recaudado 549 millones de pesos a raíz de la publicación de las listas de contribuyentes incumplidos, desde que las dio a conocer el 1 de enero pasado.

El órgano fiscalizador dio a conocer ayer que la actualización de la lista de contribuyentes incumplidos, la cual incluye datos (nombre, razón social y RFC) de mil 526 contribuyentes, de los cuales 187 corresponden a créditos firmes, 60 a créditos exigibles, mil 148 a créditos cancelados, 7 con sentencia condenatoria ejecutorias y 124 a créditos condonados.

Precisó que la condonación ascendió a 96 millones de pesos y derivó en una recaudación de 343 millones. Sumada a las anteriores, da un total de 140 millones de pesos y la recaudación de 549 millones de pesos.

El SAT puntualizó que la condonación se aplica solo a las multas y se condiciona, en su caso, al pago de la contribución omitida. Es importante mencionar que la condonación se aplica sólo a las multas y se condiciona, en su caso, al pago de la contribución omitida.

Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos, en la misma aplicación donde se da a conocer la lista pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar la aclaración


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.